SERVICIOS DE CONSULTORÍA PERSONALIZADA

20 AÑOS DE EXPERIENCIA A TU SERVICIO


¿NOS CONOCEMOS?

En OCTALIA te ofrecemos un servicio integral, totalmente externalizado de las diversas normativas que afectan a tu negocio. Facilidad, seguridad y rapidez son tres de los pilares de todos nuestros servicios. Esa total externalización te permitirá ocuparte de lo que realmente te interesa: tu empresa.

Te ofrecemos toda la ayuda que necesitas para actualizar todas las normativas que pueden afectar a tu negocio, LOPD-GDD, LSSI-CE, PRL o COMPLIANCE PENAL entre otras. Ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia en cumplimiento normativo para que dispongas de un servicio completamente personalizado.

NUESTROS SERVICIOS

LOPD-GDD

Ofrecemos un servicio integral de adecuación de su negocio a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales.

Delegado de Protección de Datos

La necesidad de esta nueva figura responsable, necesaria en diferentes negocios, puede ser externalizada a través de OCTALIA.

LSSI-CE y APPS

La LSSI-CE es la normativa que regula servicios relacionados con Internet cuando constituyan una actividad económica o lucrativa para el prestador del servicio en cuestión

escudo

Prevención de Riesgos Laborales

La principal obligación del empresario es la implantación eficaz de la actividad de prevención de riesgos laborales en la empresa, así como realizar una acción permanente de seguimiento de la acción preventiva.

exigir

COMPLIANCE PENAL

La normativa actual ha ampliado, respecto a anteriores, la responsabilidad penal de las entidades y empresas. De este modo se pone de manifiesto la necesidad de un plan de Compliance con el fin de prevenir posibles causas penales.

requeriments

ISO

Decidir certificarse en cualquiera de las ISO es aportar un valor diferencial respecto a la competencia. Es un símbolo de calidad certificada que no hace otra cosa que denotar profesionalidad en cada uno de los procesos que sigue tu compañía.

ESPECIALISTAS EN ASESORAMIENTO PARA GRANDES EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS

TODA NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO

Nuestro Know-how del sector nos permite analizar tu negocio y poder proponerte las acciones adecuadas para cada casuística.

Analizamos la situación concreta de tu negocio, encontramos las soluciones adecuadas y ofrecemos un servicio personalizado para que puedas dar cumplimiento a las diferentes normativas que afectan a tu actividad. En OCTALIA nos ponemos a tu entera disposición.

DEJA TU CUMPLIMIENTO NORMATIVO EN LAS MEJORES MANOS

¿Interesado en nuestro servicio?

Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.